top of page

¿CÓMO ES LA APLICACIÓN FAST&READERS?

Desde el primer momento en el que entras en la app de fast&readers y decides suscribirte, lo primero que encontrarás es una opción de selección de los medios principales que el cliente quiere tener en la pantalla principal.

Una vez dentro, el sistema es bastante parecido al de Netflix. La primera imagen de gran tamaño para captar la atención de los suscriptores y así incitarlos a entrar en un medio de comunicación específico, se trata de un anuncio sobre dicho medio. Si deslizamos hacia abajo, encontramos diferentes secciones y, cada una de ellas, con diversos medios y tipo de documentos e información. Entre estas secciones encontramos: la sección recomendaciones para ti, en la que salen medios relacionados a las búsquedas y preferencias del usuario; Periódicos regionales y locales; Periódicos nacionales; última hora, sección de la que se espera una gran cantidad de visitas, puesto que es la más concurrida por su rapidez a la hora de aportar las últimas noticias… Pulsando en cualquiera de las noticias, te dirigen directamente a la web del medio de comunicación del que procede dicha noticia.

A lo largo del uso de la app, se hace notorio los colores principales usados, el rojo y el azul. El azul siempre ha sido un color relacionado con la información, de ahí la elección de los dueños de la app a la hora de escogerlo; el rojo, mientras tanto, es un tono oscuro, como el vino, color preciso con el que mostrar seriedad, dando paso a las personas de edad a suscribirse, aunque la mezcla con el blanco y el azul también da pie a los jóvenes a dicha suscripción, llamando así la atención del público esperado.

bottom of page